3 Consejos Para Ayudarlo a Broncearse Sin Quemarse

Created Wednesday, 08 July 2009 00:37

3 Consejos Para Ayudarlo a Broncearse Sin Quemarse

Es importante recordar las reales ventajas que se obtienen del sol. Además de un sano bronceado, la vitamina D y los suaves niveles de radiación ultravioleta están relacionados con todo, desde la regulación hormonal hasta las propiedades antibacterianas.

Saque el mayor provecho posible del sol este verano sin necesidad de embadurnarse con protector solar.

Use ropas apropiadas: El primer paso para sentirse seguro y cómodo cuando trabaja o juega al aire libre es llevar puesto un simple sombrero, una camisa liviana y ropa protectora. No escatime en ropa cómoda, y siempre traiga camisas, zapatos y sombreros extras cuando va a la playa. Es preferible lavar
más ropa que tener que curar quemaduras de sol los días siguientes.

Empiece despacio: La piel desarrolla una tolerancia lentamente. Por esto es que debe ser cauteloso durante las primeras veces que esta expuesto al sol. Los niños, las personas mayores y todos aquéllos que tienen piel clara son especialmente propensos a las quemaduras de sol al iniciarse la temporada. Es fundamental controlar el tiempo de exposición al sol y evitar la parte más caliente del día.

Pida información acerca de las medicinas: Muchas medicinas – incluso medicinas sin receta médica – pueden causar sensibilidad al sol aún entre la gente que raramente se quema por el sol. Pregunte a su médico o farmacéutico sobre la exposición solar para saber que medicamento puede tomar.

...
Posted in Uncategorized.