4 maneras de saber si puede agregarle valor a su casa

Created Monday, 19 January 2009 18:02

4 Maneras de Saber Si Puede Agregarle Valor a Su Casa

Mantenimiento postergado: Las pequeñas reparaciones y el descuido general de una casa pueden hacerla parecer menos atractiva que lo que realmente es. No deje que la casa sea desmerecida; realice una inspección para eliminar el riesgo de serios problemas; luego use el buen estado de la casa como herramienta de negociación

Las primeras impresiones: Más de una casa ha sufrido de una mala primera impresión. Afortunadamente, las primeras impresiones se convierten en rápidos y económicos proyectos de mejora: el arreglo del jardín, el lavado a presión y una nueva perilla para la puerta, convierten rápidamente a una entrada aburrida en un espacio atractivo.

Luces y artefactos de luz: Cambiar las luces y artefactos por unos más modernos pueden ser una de las mejores maneras de agregar valor a la casa. Los artefactos que ahorran energía, y la hermosa iluminación LED, no solamente dan al ambiente una apariencia moderna y actual.

Cambios cosméticos cuestionables: Algunas casas sufren simplemente del mal gusto de quien las habita: alfombras horribles y elecciones de pintura muy personales pueden haber sido el orgullo y placer del primer dueño, pero no representan bien el mercado general. En vez de pasar por el mal momento de “sorpresa y pavor” al encontrarse con una casa con cambios cosméticos cuestionables, concéntrese en cambio en la estructura y alrededores. Los arreglos cosméticos a menudo resultan más rendidores cuando se trata de agregar valor al precio de una casa.

...
Posted in Uncategorized.