5 Sabrosos Consejos Sobre Económicas Comidas Gourmet

Created Wednesday, 15 April 2009 19:16

5 Sabrosos Consejos Sobre Económicas Comidas Gourmet


Cocinar bien no implica gastar una fortuna, si usted sabe hacer bien las compras y preparar comidas sabrosas.

Comience con los ingredientes básicos: Comience comprando alimentos básicos para abastecer su cocina. El arroz integral es un alimento básico delicioso y saludable, que va con casi cualquier comida; las verduras frescas y las hierbas caseras convierten una comida común en un extraordinario plato principal.

Elija un plato principal: Busque un alimento que sea muy aceptado para servirlo como plato principal de la comida pero en pequeñas porciones. Por ejemplo, en vez del salmón fresco, haga un bistec de salmón congelado. Algunas recetas pueden aún aceptar sustitutos de salmón en lata.

Cocine correctamente: Aprenda a sacar el máximo provecho de las materias primas al brasear, asar a la parrilla, cocinar al vapor, hornear, y cocinar de distintas maneras para darle el toque de sabor deseado.  Si utiliza ingredientes frescos, hierbas caseras y un sustituto económico  como plato principal, es fácil comer bien sin sacrificar calidad o sabor, cuando se mantiene el sabor usando la técnica adecuada para cocinar.

Embellezca la comida: Busque maneras de agregar un toque de color o contraste a cada comida para hacerla más atractiva que nunca.

Sirva la comida caliente: Los restaurantes saben que el secreto del éxito es servir un plato mientras todavía está caliente, porque el calor permite que el aroma de los alimentos mejore la experiencia de toda la comida.

 

...
Posted in Uncategorized.