Algunas Buenas Maneras de Usar su iPhone

Created Wednesday, 15 April 2009 19:35

Algunas Buenas Maneras de Usar su iPhone

¿Se siente un poco fuera de época? Nada está más de moda que agregar aplicaciones a su iPhone. Aprenda cómo sacar el máximo provecho de su teléfono  implementando estos buenos trucos.

Recordatorios: Implemente recordatorios para que el día pase sin complicaciones y evitar dilatar las actividades. El programa Milk Pro, que puede adquirirse como una aplicación pagada,  les permite a los usuarios fijar alarmas, tareas, recordatorios y aún aspectos de geo-posición.

Pesaje: Weightbot es una gran ayuda para aquéllos que desean controlarse el peso. Ya sea que usted tenga una resolución de Año Nuevo para perder unas libras, o simplemente necesite entrenarse físicamente un poco más, Weightbot controla el Índice de masa corporal (IMC), el peso y otros objetivos hasta 1/10 de una libra.

Administrador Financiero: Parece que hoy cada uno tiene que cuidar su dinero. Lleve su  presupuesto con usted con el administrador financiero Mint.com. Es gratis, fácil de usar y mantiene un registro del dinero ganado con el sudor de la frente.

...
Posted in Uncategorized.