Cómo Asegurarse Que Su Casa Tiene el Precio Adecuado de Venta

Created Wednesday, 15 April 2009 19:27

Cómo Asegurarse Que Su Casa Tiene el Precio Adecuado de Venta


Poner el precio adecuado es uno de los aspectos más importantes de la venta de una casa. Si pone un precio muy bajo estará perdiendo dinero bien ganado o, aún peor que eso, puede crear un incentivo negativo para que los compradores vean la casa, ya que estos pueden suponer que la propiedad necesita muchas reparaciones.  Si por el contrario pone un precio muy alto, el aviso de venta irá perdiendo su atracción, hasta que todos se aburran de verlo. Use los siguientes pasos simples para obtener una cifra estimativa para encontrar el precio correcto para su casa.

Obtenga cotizaciones actualizadas para comparar. Si usted vive en un barrio con casas de tamaño similar, trate de encontrar un ejemplo de venta reciente y luego extrapole el precio por pie cuadrado para obtener un criterio general. Aumente o disminuya la cotización basándose en el estado de la casa, antigüedad, mejoras y otras comodidades.

Incluya el potencial de ingresos. Si la propiedad puede generar un ingreso por medio del alquiler u otros negocios, utilice el potencial de ganancia de la propiedad para estimar el rendimiento de la inversión.

Obtenga otra opinión. Trabaje con un agente inmobiliario especializado en propiedades en esa zona que le puede dar  valiosa información y otra opinión. Recuerde, si usted espera realizar una venta rápida, haga una búsqueda de todas las propiedades disponibles y luego ponga un precio en el rango más inferior de la lista de propiedades que estén actualmente  a la venta.

...
Posted in Uncategorized.