Como evitar problemas al comprar en un remate judicial

Created Wednesday, 18 February 2009 21:51

Como evitar problemas al comprar en un remate judicial

Aprenda cómo ahorrar dinero y encontrar los mejores remates judiciales evitando estos problemas comunes.

Defectos ocultos

La mayor parte de las propiedades en remate judicial se venden  “tal como están”, entonces es importante realizar una inspección completa. Aunque el prestamista está obligado a notificar a los potenciales compradores de los defectos conocidos, es bastante habitual encontrar problemas desconocidos después del cierre. Protéjase realizando una inspección cuidadosa de todos los sistemas principales, así como de la solidez estructural.

Violaciones a los códigos de contrucción

Verifique que todo el trabajo realizado en una propiedad que se venda en un remate judicial tenga los permisos adecuados; esto no sólo reducirá el riesgo de reparaciones caras o modificaciones al código de construcción, sino que también le asegura que la casa cumple con los estándares mínimos de seguridad.

Impuestos y seguro

No crea que usted automáticamente se ahorrará mucho dinero en impuestos a la propiedad comprando una casa en remate judicial; recuerde que  los  impuestos a la propiedan están generalmente basados sobre datos de ventas anteriores, por lo que están atrasados con respecto a lo que sucede en el mercado en general. También, se requiere que los compradores soliciten la exención impositiva por bien de familia y deben tener en cuenta que un ajuste puede llevar tiempo. Es también aconsejable obtener al menos tres cotizaciones de seguros antes de presentar una oferta por una propiedad en remate judicial; los reclamos previos que figuran en el informe de seguros C.L.U.E. pueden aumentar los precios del seguro en los años venideros.

Adquiera un seguro de escritura

Los estándares de préstamo desordenados y el papeleo mal confeccionado han causado una gran variedad de irregularidades en el registro y las transferencias. Recuerde, hay dos tipos del seguro de escritura disponibles; adquiera ambos para asegurase y evitar sorpresas.

...
Posted in Uncategorized.