Como Hacer Que Su Casa Sea la Primer Eleccion

Created Wednesday, 08 July 2009 01:26

Cómo Hacer Que Su Casa Sea la Primer Elección

¿Está pensando en vender su casa peroesta preocupado por la competencia?

Ya sea que viva en un vecindario dondetodas las casas son iguales o que necesite nuevas ideas para hacer que su casa se destaque entre las demás que están en venta en la misma cuadra, utilice estos consejos sencillos para convertirla en la mejor del barrio.

Aborde los puntos problemáticos

Como con cualquier casa, la suya tiene algunos puntos problemáticos que usted probablemente ha aprendido a aceptar.

Por un lado, el tiempo puede hacer que Ud. se encariñe con una casa, pero desafortunadamente muy rara vez eso
ayuda a venderla.

Solicite una estimación independiente, y preste atención especial a las reparaciones que se requieran, también al mantenimiento diferido y a cualquier área “fea” de la casa.

Invierta en pintura, plantas y otros arreglos rápidos ideados para mejorar el atractivo de la propiedad.

Encuentre un punto focal

Asegúrese de que haya algo memorable en su casa desde el momento en que los potenciales compradores ven la puerta del frente hasta que se van.

Evite las velas, las flores recién cortadas, u otros elementos que puedan causar alergia o sensibilidad ante los productos químicos, y opte por una decoración o decoraciones neutrales pero elegantes.

Hágalos sentirse en su casa

Recuerde que debe atraer y no quitar atractivo.

Arregle el desorden y asegúrese que cada habitación está lo suficientemente abierta para que los compradores puedan imaginar sus pertenencias en la habitación en vez de ver las suyas.

Ponga el precio adecuado

Los compradores a menudo solo mirarán su casa sólo si el precio es adecuado. Para ellos es fácil comparar el precio de su casa con los precios de otros, de modo que es esencial asegurarse que el suyo es competitivo.

...
Posted in Uncategorized.