despierta sentimiento irritable

Created Wednesday, 18 February 2009 22:02

¿Despierta Sentimiento Irritable?
Como comenzar bien el día

 

Admítalo. A veces se despierta un poco malhumorado o desanimado. Tal vez usted no durmió bien o está preocupado por el día que tiene por delante. Independientemente de la razón usted puede aprender a sentirse mejor con estos consejos:

Afróntelo: El primer paso para resolver cualquier problema es afrontarlo inmediatamente. La dilatación, la negación y la racionalización sólo crean más ansiedad, no menos. En cambio, simplemente reconozca cual es la fuente del problema y luego planee como manejarlo.

Vístase para impresionar: Obtenga la respuesta que necesita para tener éxito luciendo lo mejor que pueda. Tómese unos minutos para ponerse algo especial. Esto es un modo seguro de llamar la atención y tener una actitud positiva a lo largo del día.

Coma bien y haga ejercicio: Evite los azúcares refinados, la cafeína en exceso u otros “alimentos reconfortantes” que realmente pueden hacer que su humor empeore a la larga. Una elevación o disminución en los niveles de azúcar en sangre a menudo está relacionado con el malhumor; por el contrario, coma un poco de fruta fresca y otros alimentos sanos. También es una buena idea hacerse tiempo para dar una caminata o ir al gimnasio; esto es un modo excelente de limpiar la mente y curar el peor malhumor.

Haga algo para los demás: Hay mucha sabiduría en el viejo adagio “es mejor dar que recibir”. Esto es sobre todo verdad cuando se trata de mejorar el propio humor.

 

...
Posted in Uncategorized.