Ejercicio Fisico Para las Personas Ocupadas

Created Wednesday, 08 July 2009 01:28

Ejercicio Físico Para las Personas Ocupadas

Aprenda a mantenerse en forma sin tener que comprometer demasiado su tiempo

Tráigalo a casa. El tener que viajar al gimnasio sólo aumenta la molestia. En lugar de viajar, comience una rutina de ejercicios en la privacidad de su propia casa y dedique el tiempo que hubiera usado en viajar para extender su rutina. Algunos ejemplos de ejercicios que son fáciles de implementar incluyen ejercicios de flexibilidad y estiramiento, levantar pesas y aún ‘spinning’.

Haga varias cosas a la vez: Aproveche al máximo su caminata con el perro o los buenos momentos que pasa con su cónyuge saliendo a tomar aire fresco. Corra, camine o monte en bicicleta para agregar el tan necesitado ejercicio cardíaco mientras se pone al día con las noticias.

Juegue para ganar. Un poco de competición nunca le hizo mal a nadie. ¿Porqué no hace una propuesta mutuamente provechosa y se une a un equipo o se junta con amigos o con la familia para una competición saludable? El béisbol, el básquetbol u otros deportes en equipo lo ayudan a mantenerse activo y en forma, con el beneficio adicional de ser divertido para todos.

...
Posted in Uncategorized.