Elija Estos Alimentos Para un Sueno Profundo

Created Wednesday, 08 July 2009 00:47

Elija Estos Alimentos Para un Sueño Profundo

La dieta cumple un papel importante en la regulación de los hábitos de sueño. Si usted es uno de los millones de personas que sufren de insomnio u otros problemas relacionados con el sueño, pruebe estos sabrosos consejos para ayudar a conseguir un buen sueño nocturno.

Leche: Esto no es simplemente un cuento de viejas – la leche contiene triptofan, que muchos creen sirve para estimular el sueño. Sin embargo, si usted esta escaso de leche, pruebe en su lugar otros productos lácteos o incluso pavo.

Melatonina: La carne es uno de los alimentos que contiene melatonina, una hormona producida naturalmente que ayuda a regular el ritmo circadiano normal asociado al sueño. Cada persona y criatura en la tierra tiene un ciclo natural de sueño/despertar que es muy sensible a la interrupción. Lamentablemente, la vida moderna a menudo entra en conflicto con el ritmo natural del cuerpo. La melatonina puede añadirse a la dieta en forma de suplemento.

Reduzca el consumo de cafeína: El café, el chocolate, la cola y otros productos que contienen altos niveles de azúcar o cafeína, interfieren a menudo con los ciclos de sueño. Y ya que estamos hablando de estos estimulantes, asegúrese de eliminar todos los estimulantes al menos cuatro horas antes de acostarse.

No beba y duerma: También es una buena idea reconsiderar el consumo de bebidas alcohólicas. Aunque ellas puedan relajar al principio tanto la mente como el cuerpo, el
alto contenido de azúcar y los efectos metabólicos causan a menudo insomnio, ya sea más avanzada la noche o temprano en la mañana.

...
Posted in Uncategorized.