Las mejores peliculas

Created Monday, 19 January 2009 17:49

Las mejores películas para ver en el 2009

Enero: Brendan Fraser y Eliza Bennett son los actores de ‘Inkheart’ – una fantasía acerca de una niña que puede traer a la realidad personajes de ficción.

Febrero: Teri Hatcher se encuentra entre los actores de ‘Coraline’, una película para la familia que trata de una niña que pasando por una puerta secreta descubre una versión paralela de su vida, parecida a la suya, pero llena de muchas más aventuras.

Marzo: ‘The Accidental Husband’ es una comedia romántica que trata de un bombero que le va mal en su vida debido a un consejo que recibe por la radio. Actúan Jeffrey Dean Morgan, Uma Thurman y Colin Firth.

Mayo: Basado en el libro de Dan Brown, el Código Da Vinci, Tom Hanks vuelve con su rol de Robert Landon, el experto en religión de Harvard, en la película ‘Angels and Demons.’

Junio: Terri Gillian dirige ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’, una película de fantasía en la que actúan Christopher Plummer y el fallecido Heath Ledger.

Junio: Sylvester Stallone regresa en la quinta entrega de las películas Rambo.

Julio: Daniel Radcliffe regresa con la siguiente película de Harry Potter, ‘Harry Potter and the Half-blood Prince’

Julio: El tercer episodio de la película animada ‘Ice Age’, con las voces de Queen Latifah y Denis Leary.

Septiembre: Kate Beckinsale es la estrella de ‘Whiteout’, una película de acción ambientado en la Antártida.

Diciembre: James Cameron dirige Avatar, una película de ciencia ficción en 3D actuando Sam Worthington y Sigourney Weaver.

...
Posted in Uncategorized.