Marcos de fotos electrónicos

Created Wednesday, 18 February 2009 21:48

Marcos de fotos electrónicos

Quizás usted los ha visto en las tiendas o hasta ha recibido uno como un regalo para las fiestas; después de todo, los marcos de fotos electrónicos son todo un furor. Únase a las filas de aquellos que muestran con orgullo las fotos favoritas de la familia, amigos o hasta proyectos comerciales con la ayuda de un marco electrónico.

Aunque se encuentren muchas marcas, tamaños y funciones en un marco electrónico, esencialmente cada uno de ellos proporciona un método de mostrar las fotos guardadas en un formato digital.

La mayoría usa una pantalla de cristal líquido e incluye rasgos especializados tales como corrección de imagenes, diversos estilos de mostrar las fotos, reloj, y calendario, más otros agregados.

Las fotografías pueden cambiarse actualizando la tarjeta de memoria, aunque los modelos más caros puedan guardar fácilmente hasta 10.000 fotos y pueden requerir pocas actualizaciones.  Esto es la solución perfecta para departamentos pequeños, oficinas u otras áreas donde los álbumes de foto abultados no quedan bien.

...
Posted in Uncategorized.