Modos fáciles de aliviar la limpieza de primavera

Created Wednesday, 18 February 2009 21:34

Modos fáciles de aliviar la limpieza deprimavera

 

Éstos arreglos rápidos harán que su casa tenga mejor aspecto y le quede tiempo de sobra.

Recicle

Toda casa tiene pequeñas esquinas o armarios llenos de regalos que nadie quiere, ropa que ya queda chica, o juguetes usados que ocupan espacio. Junte todo lo que no ha sido usado durante el año pasado y luego dónelo o entréguelo a una organización local para que se recicle.

Mantenga su casa

Ahora es el momento para realizar aquellas pequeñas reparaciones y otras tareas de mantenimiento rutinarias antes de que se conviertan en grandes molestias. Cambie las bombillas de luz y las baterías en aparatos poco accesibles y alarmas de incendios. Repare los grifos que gotean y cambie los filtros del horno. Luego dedíquese al jardín. Contrate ayuda para todo lo que esté fuera de sus posilidades.

Limpie

 

Después de eliminar el desorden y hacer las reparaciones necesarias, es tiempo de arremangarse para limpiar la casa de arriba abajo. Contrate una empresa o alquile una máquina para limpiar a fondo las alfombras, tapicería, conductos de aire, ventanas y otras superficies. Use una fórmula de limpieza enzimática que no afecte el medio ambiente para desinfectar y desodorizar al mismo tiempo. Una vez que todo está limpio y desinfectado, piense en comprar un sistema de filtración de aire HEPA para ayudar a mejorar la calidad del aire durante todo el año.

...
Posted in Uncategorized.