No Cometa Estos Errores de los Compradores de Casas

Created Wednesday, 15 April 2009 19:32

No Cometa Estos Errores de los Compradores de Casas


La compra de una casa no debe ser una operación de alto riesgo. Con un poco de preparación y el uso de un experto agente inmobiliario, usted puede evitar estos comunes errores garrafales.

Dejadez

¿Cuántas veces llamó usted por una propiedad sólo para enterarse que ya se había firmado un contrato?  Ocurre más a menudo que lo que usted cree, sobre todo con las grandes gangas o en las áreas con alta demanda. El trabajar con un corredor de bienes raíces le permite definir sus preferencias claramente y luego ser automáticamente notificado cuando  se publica una propiedad que satisface sus expectativas.

Preparación del presupuesto

Averigüe que tamaño de casa usted

puede comprar por medio de una  pre calificación y pre aprobación del banco. Esto no sólo da la idea de que usted es un comprador serio, que quiere y es capaz de  cerrar trato con  la propiedad  correcta, sino que también puede ayudar al agente a negociar otros términos en su nombre, tales como gastos de cierre, para que el trato tenga éxito.

Suposiciones

Nunca presuponga que las cotizaciones de impuestos y seguros de una propiedad permanecerán igual.

El seguro de propiedades depende  también de su puntaje de crédito independiente, así como también de la historia de la casa y su estado.
Asimismo, las contribuciones

territoriales están a menudo atrasadas por años, o pueden tener un tope si la propiedad pudiera recibir una exención como bien de familia, u otras limitaciones especiales fijadas para los aumentos fiscales.

Siempre obtenga al menos tres presupuestos de seguros independientes para una propiedad,  y obtenga una estimación de las contribuciones territoriales recién revisada antes de hacer una oferta final.

Omitir inspecciones

Ya sea que la casa sea totalmente nueva o tenga 100 años, siempre invierta en una inspección para evitar reparaciones costosas y otros peligros.

...
Posted in Uncategorized.