Por Que Puede Ser Ahora el Momento Oportuno Para Ingresar al Mercado

Created Wednesday, 08 July 2009 00:52

Por Qué Puede Ser Ahora el Momento Oportuno Para Ingresar al Mercado

El creciente desempleo, los valores estáticos de los bienes inmuebles y los tiempos económicos inciertos, pueden no parecer criterios apropiados a considerar en la decisión de comprar una casa, pero al analizarlos con más detenimiento, pueden resultar ser la combinación más acertada.

Requisitos cada vez más rigurosos para obtener crédito: El crédito ya no es tan fácil de obtener como lo era hasta hace unos años, y se espera que la situación empeore a medida que los bancos intenten reducir las pérdidas. Aún si los precios de las casas permanecen estables, las crecientes tasas de interés podrían añadir cientos de dólares a los pagos hipotecarios mensuales. Analice la posibilidad de cerrar el precio obteniendo una hipoteca de precio fijo bajo antes de que suban los precios.

Impuestos y seguros: El precio más bajo de una casa beneficia a los compradores de muchas maneras: los gastos por impuestos y seguros son también inferiores. De hecho, el comprar en un área en la que se limitan los aumentos de impuestos es muy posible que le permita ahorrar en los años venideros, a medida que usted fija el costo de propiedad de una casa.

Una mejor negociación: Estamos en un mercado comprador de modo que es más probable que los vendedores evalúen opciones flexibles u otras maneras creativas para que el negocio funcione. Algunos propietarios están buscando modos de cerrar el trato, y los bancos están involucrándose. Las ventas rápidas, los contratos con opción y otras ofertas muy bajas, son evaluadas cada vez más tanto por los vendedores como por los bancos.

...
Posted in Uncategorized.