3 pasos para que se cumplan las buenas resoluciones de Año Nuevo

Ya sea que usted quiera sacarse esas libras extras de encima, o tomar control de su futuro financiero, es posible cambiar realmente su vida sin dolor ni angustia con estos simples pasos para convertir en realidad las buenas resoluciones de Año Nuevo:

S I M P L I F I Q U E: esto es un buen consejo para los que son demasiado ambiciosos. A diferencia de la opinión popular, la mayoría de la gente no fracasa en alcanzar sus metas debido a una falta de planificación; en cambio, uno de los mayores problemas que enfrentan mayormente es la tendencia a la complejidad. Aborde cada objetivo uno por vez, y simplifíquelo dividiéndolo en tareas más pequeñas.

Elimine la forma de pensar que implica 'todo o nada': El cambio tiene lugar gradualmente en el curso del tiempo. Aún las personas más exitosas fracasan ocasionalmente y deben levantarse nuevamente. No se quede parado en el fracaso; simplemente continúe dónde dejó y no pare hasta que haya alcanzado su meta.

¡Comience! Toda la planificación y preparación del mundo no tendrá la más mínima importancia hasta que usted ponga el plan en acción. La postergación, la racionalización y las excusas, encabezan la lista de razones por las cuales falla un plan. Convierta el alcance de la meta en la prioridad principal, y trabaje todos los días sin falta para alcanzarla. Aún si usted no puede participar en forma total debido a una enfermedad o a otros asuntos, reserve el tiempo necesario y participe lo mejor que pueda hasta que pueda reiniciar.